Las maletas de Desalia 2013

En el anterior post solicité vuestra ayuda para, entre todos, confeccionar la MDP: la Maleta de Desalia Perfecta!

Aquí os dejo algunas de las respuestas de nuestros compañeros de vivencias #ViveAhora, tanto por Twitter como por mails a buscoahoracio@gmail.com, incluso a través del Blog más #ViveAhora.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

Maleta

Desde Twitter:

  • @CNxiSalaMBarceL: el disfraz del capitán salami, la camiseta de la @CNxiSalaMBarceL, los gallumbos del capitán salami…en fin, cosas variadas!!

Disfraz Capitán Salami

  • @gorikevicius: los #BorderLine llevamos… #SalamiParaTodas!!!! Jajajajaja!!! @QuiqueAlperi @miguilome @HoracioBarcelo @CNxiSalaMBarceL

GAYUMBOS CAPITAN SALAMI FRONTAL

  •  @FernandytoVela yo me llevo mis planchas, mi cera para el pelo, bañador y la maleta porque hay que llevarla sino iba en Bañador a punta cana

 

  • @00_Bea: yo en mi maleta metería un bikini y un vestido blanco para q a la vuelta me entraran todos los momentos #viveahora de Desalia

Vestido Blanco

Desde el Blog más #ViveAhora un comentario bastante especial, el de…. Horacio!! Sí, como leéis! Horacio dejó su comentario:

Horacio: «Yo te llevaría a ti!!!! Porque te mereces estar la primera en esta aventura!!!»

¡MUCHAS GRACIAS!

Desde el mail:

  • @YnesAsensio

Una sonrisa: la de mi cara
Una compañía: la tuya sin ir más lejos y… lo demás sobra porque el resto lo encontramos allí. I LOVE DESALIA!

  • @QuiqueAlperi:

2 bañadores
2 pares de gafas de sol
protección solar del 50
unas chanclas
muchas camisetas que no me importa manchar de ron
mi guitarra
muchas ganas de liarla

  • @mariacrespoi:

En la maleta me llevaría lo q me lleve este año que estuve. Muchos vestiditos, uno blanco, bikinis, mis mejores amigas y unas ganas locas de pasármelo bien.

  • @Anuskurre:

En mi maleta no va a faltar:
El CD de Quique Alperi (si me lo regala)
Unas camisetas del equipo Alperi
Unas gafas-pajita…
Unas alas de ángel para la fiesta Desalia
Un gorro pirata por si vamos de excursión en barco
Una camiseta blanca y rotulador permanente para q los compañeros vividores me firmen autógrafos y traérmela de recuerdo
Ibuprofeno
Arroz (para la boda Desalia)
Una cámara sumergible(de vídeo)
Una bandera de Galicia y una camiseta del depor
Un cinturón monedero,paso de bolso.
Y una foto de los amigos q me llevan llamando pesada, flipada y q no entienden nada de lo q llevo posteando desde hace mes y medio!!
Para todo lo demás….Mastercard

¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!

¡Gracias a todos por participar! ¡La maleta más #viveahora está más que preparada!

3 pensamientos en “Las maletas de Desalia 2013

  1. En mi maleta no va a faltar
    Ganas de fiesta y pasarlo bien
    Bikini
    Gafas de sol
    Ilusion
    Crema solar
    Ganas de conocer gente nueva
    Una cámara para no dejar pasar ningún momento viveahora
    Y por supuesto cantar la canción se viveahora de quiquealperi

Deja un comentario