¿Quién te enseña a despedirte?

Vale, creas un blog y te lanzas a escribir….

lanzarse

Lo utilizas como apoyo en la estrategia para ganar uno de los concursos más divertidos de Ron Barceló, donde lo principal es la creatividad, el compartir, donde el mal rollo no existe, donde el lema es #ViveAhora.

VIVE AHORA

Por esta aventura, luché por conocer a ese pequeño actor que al principio es víctima de mi estrategia, pero del que descubres muchas cosas, entre otras que no es un pequeño actor al uso, sino mucho más. Una caja de sorpresas, cada día sorprende con algo, y muestra esa alegría, ese espíritu que muchas veces olvidamos.

Busco A Horacio

Pero llega el momento en el que le encuentras, le descubres, nos quitamos las máscaras y nos reímos… Porque las cosas van saliendo!

BuscoAHoracio con HoracioBarceló

Hay que hacer pequeños cambios (como la cabecera del blog «Horacio ¡ENCONTRADO!, se busca: Desalia 2013) pero, él sigue apoyándote, porque además de actor, es una persona muy grande. ¡GRACIAS HORACIO!

Son cambios que he vivido con todos vosotros que no se pueden olvidar, momentos inolvidables, como tener a todo tu alrededor pendiente del siguiente #ViveAhora. Volar con carteles, tener familia, amigos y grandes compañeros, descubrir que el #ViveAhora con responsabilidad no tiene que asustar, aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que cada día nos ofrece.

Herramientas para la búsqueda

Me enrollo mucho, lo sé, pero no me sé despedir, y menos sin dar las gracias a mi mano derecha (soy zurda :P) que ha apostado por mi desde el principio. Me ha parado los pies cuando lo he necesitado, me ha obligado a dormir para luego poder soñar… Porque nunca sabré cómo agradecerle su mano siempre tendida para levantarme, para corregir…

Tampoco conseguiré dar las gracias al #EquipoAlperi cómo merece. Con él he disfrutado tanto! y con el que nos vamos de gira por la península, y si no ofrecen puesto de embajadoras en China no lo pensamos dos veces. Nos hemos animado en momentos más flojos, tenemos a grandes creativas como Anita y sus imágenes tan originales, a Ynes y su «Desaliacico», María y sus estilismos playeros, Laura la última incorporación y sus frases divertidas… Juegos de películas, de canciones, todo relacionado con el #ViveAhora que día a día nos contagiamos, con Desalia, viaje que deseamos. Y tener lo más importante, en este equipo, un Coach como Quique, de quitarse el sombrero, que nos ha unido, ha apostado por todas y cada una de nosotras y que tiene el viaje más que merecido. Una gran familia que será imposible olvidar.

Equipo Alperi

Además de ese gran equipo, me han hecho partícipe de más, como Conexión Salami Barceló con los que he reído, nos hemos ayudado y son otros ganadores que me esperan en Desalia…

Conexión Salami Barceló

Más personas que me han hecho partícipe de sus momentos #ViveAhora y que por desgracia no está en mi mano la elección, es más ni siquiera se sabe si volaré a Desalia…

También GRACIAS a:

  • Toda esa gente que me ha seguido, muchas gracias por compartir, y desearme siempre lo mejor.
  • Por las carreras de fondo y los sprints.
  • Porque todos remamos en la misma dirección, de diferentes maneras para conseguir volar con Ron Barceló a la fiesta del año: Desalia 2013

Sigo queriéndome despedir pero no sé, ¿quien te enseña a semejante hazaña? Como puedes dejar aquello que tanto te ha aportado así, de un plumazo…

Algo muy grande con lo que me quedo es escuchar a mi padre decir, después de esta aventura, en la que me consideraban una loca: «Dejémonos de crisis vivamos el #ViveAhora con responsabilidad, disfrutemos de cada momento juntos, porque es lo que importa»

¿Entendéis la dificultad de cerrar esta etapa? Empapar a todos y empaparme yo, esto ha sido mi vía de escape de eso que da tanto miedo y que parece malo, que es el # ViveAhora. ¡Pero atentos, que ese #ViveAhora sea siempre con responsabilidad, cabeza y con miras al futuro!

¿Alguien me ayuda a despedirme del blog y de todos vosotros?

Muchas Gracias

9 pensamientos en “¿Quién te enseña a despedirte?

    • ¡El ejemplo eres tú! Has conseguido sacar el #ViveAhora que llevaba dentro y que he podido compartir con tantas personas con las que me he cruzado. ¡Atención que tenemos actor revelación 2013! Mua y gracias

  1. Increible,no me imagino un viaje sin t ya que eres una de las artifices de que vayamos a Desalia, estamos en duda contigo y esperi que quede saldada en punta cana con unas letrillas de carnaval!!!

    • ¡Increíbles vosotros! Parte del viaje ya está medio vivido, queda la segunda parte que prometo darlo todo si me dan la oportunidad! Estoy a la espera de invitación formal para los carnavales de Cadiz :p

  2. ¡¡Muchísimas gracias por todo!! Seguramente no me conozcas, pero he seguido cada una de tus historias #viveahora y sólo me queda decir…muchas gracias por habernos enseñado a soñar.

    Hasta pronto 🙂

    • Qué ilusión leer este comentario, y saber que esta aventura ha llegado a tanta gente y ha disfrutado tanto como yo, ¡hace que consigáis mi sonrisa!Un saludo grande y ¡Muchas gracias por acompañarme, aunque en silencio, en la aventura! 😉

Deja un comentario