Porque… ¡cuatro ojos ven más que dos! #Ayúdame

Imagen

¡Hola a todos! Ya en el ecuador de la semana, qué rápido se me pasan los días… #ViveAhora lo que queda de este magnífico miércoles!

Abre los ojos tanto que parezca que llevas palillos, no te pierdas todo lo que nos rodea.

Yo me he propuesto seguir el espíritu #ViveAhora de Horacio, vivo el momento, tengo los ojos bien abiertos, ayudo y comparto todo lo que puedo, y en parte por eso escribo ahora aquí… Siempre se ha dicho que cuatro ojos ven más que dos, así que necesito que, igual que tengo yo de abiertos los ojos, los abráis vosotros y me ayudéis!

¿Cómo?

Es muy sencillo, tanto como que compartáis todo aquello que pueda ayudarme a encontrarle, desde direcciones donde pensáis que puede estar, fotos, qué pensáis que le gusta hacer… ¿Irá al Gym?, ¿Qué música escuchará? Y, lo más importante…

¿Ron Barceló con Coca-Cola, con limón, Mojito de Barceló Platinum?

Ayer me dieron una pista de su posible paradero, y me invitaban a volar a Bilbao para comprobar si estaban en lo cierto; espero poder encontrarle y, si no es así, dejaré todo Bilbao empapelado con carteles chulos y pidiendo más ojos… Esta mañana también me recomendaban ir a algún concierto, puesto que parece que, a Horacio, la música y la fiesta, acompañado siempre de Ron Barceló, le gustan mucho. Algunos amigos ya me ha mandado alguna foto de chicos que podrían ser o asemejarse a él.

La verdad es que sentir que cuento con más que mis ojos en esta búsqueda es un gran empujón, y mucho más cuando contagias a toda esa gente de ese espíritu de compartir, de disfrutar el momento y del #ViveAhora que, en resumidas cuentas, es nuestro Horacio.

Imagen

Esta es la foto que me ha mandado mi amiga Itziar; dice que no se le ve bien, pero por el espíritu #ViveAhora que desprendía un lunes por la mañana (que fue el día que hizó la foto), y por su físico, llegó a plantearse el preguntarle su nombre… #GraciasItziar

Un pensamiento en “Porque… ¡cuatro ojos ven más que dos! #Ayúdame

Deja un comentario