¿Dónde está… nuestro Wally?

Ya de vuelta! Recién aterrizada desde Bilbao; no sé puede decir lo del Jet Lag, porque el cambio horario no lo he sufrido, cosa que sí sufriremos todo el Team cuando, junto con Horacio, vayamos a Desalia 2013. Pero el caso es que tengo esa sensación, de no saber todavía donde tengo los pies…
Imagen
Ha sido un viaje exprés indescriptible. En algo menos de 72 horas he descubierto grandes personas, sitios increíbles, lluvia y tormentas, grandes charcos donde saltar una y otra vez gritando el nombre de Horacio…
En resumidas cuentas, una gran ciudad que me ha dejado enamorada, casi tanto como Horacio!
Antes de coger el avión, como buena exploradora que soy, me he dado una vuelta por el aeropuerto. Confieso que, si hay algo que me pierde, son los libros, ya desde pequeña. Aprovechando que era el día de los libreros y había descuentos, pensé que podría hacerme con alguno de esos libros que tengo apuntados en una de mis libretas viajeras, ¡pero me la colaron! En las tiendas del aeropuerto no había semejante descuento ni promociones interesantes.
Cuando ya iba a salir, cabizbaja y desilusionada, topé con un libro que me llevó a mi niñez, a aquella época donde todos en casa pedíamos un libro diferente de la colección ‘¿Dónde está Wally?‘. Sí chicos, ahí estaba…
Imagen
¡Era mi libro, el que me tocó a mí unas navidades! Paré y lo cogí; leí de nuevo el título y aluciné: «El Viaje Fantástico«… Y tan fantástico, era la descripción de mi viaje, todo eran pistas, pruebas y una clara señal de que la aventura de buscar a Horacio y el espíritu #ViveAhora estaba en marcha.
Decidí llevármelo, no sé si por el recuerdo de mi infancia o por el impulso de ese título que me lleva a pensar únicamente en Desalia. Aún quedaba un rato para el vuelo, así que decidí embarcarme en ese viaje fantástico de nuestro amigo Wally; página por página, prestando atención a todos los detalles, los muchos personajes curiosos que contiene y, curiosidades de la vida… ¿a quién me encontré en una de las imágenes? Podéis verlo vosotros mismos si es que lo encontráis…
WTFWaldo
En el libro de Wally ‘El Viaje Fantastico‘, hay una hoja dedicada a Wally y Horacio en Punta Cana! Muy fuerte! Tantos años rondando este libro por mi casa y hoy se cruza en mi vida en forma de señal…
Wally y Horacio no sólo van a Punta Cana…
van a DESALIA!
Wally y Horacio no ligan…
se ENAMORAN!
Wally y Horacio no beben simplemente ron…
beben RON BARCELÓ!
Qué poco me queda para encontrarte Horacio…

2 pensamientos en “¿Dónde está… nuestro Wally?

Deja un comentario