Aprendiendo a hacer un buen Mojito

Sí, lo reconozco, me he hecho fan fatale del Ron Barceló Platinum. Después de este viaje relámpago lo puedo decir bien alto, y me enorgullezco.

Me encanta su sabor, fundamentalmente porque es de los mejores, a mi gusto, para realizar cócteles, que es lo que más me gusta. Parece una moda, la gente se enfada cuando pide un GinTonic y le ponen una ensalada encima. Yo soy de las personas a las que les gusta las diferentes mezclas y sobretodo si éstas son dulces.

Tengo que decir que el que más me gustó fue el Mojito de Ron Barceló Platinum con fresas. La receta no la tengo pero sé que Horacio tiene una gran mano a la hora de hacer cócteles, y que sabrá prepararme uno… 😉

En este viaje los Mojitos han sido mis grandes compañeros. Por eso he decidido compartir con vosotros cómo realizar un buen Mojito al uso.

Atentos que empezamos:

Mojito Barceló Platinium

Ingredientes:

50 ml Ron Barceló Platinum

Botella Ron Barceló Platinium

1 cucharada de jugo de limón fresco

LIMON

2 cucharadas de jarabe de azúcar (dos partes de azúcar / 1 parte de agua)

jarabe-de-azucar

6-8 hojas de menta

menta


Un toque de soda

soda

Preparación
Hay que:

  1. Triturar suavemente la menta en un vaso; agregar el jugo de limón y el jarabe de azúcar.
  2. Llenar el vaso con cubitos de hielo o hielo picado.
  3. Añadir el Ron Barceló Platinum y batir suavemente con una cuchara para mezclar los ingredientes.
  4. Añadir un chorrito de soda,
  5. Cubrir la parte superior con más hielo,
  6. Adornar con menta fresca.

Y lo más importante:

DISFRUTAR DE ESE MOMENTO #VIVEAHORA, POCO A POCO Y SI ES ACOMPAÑADO MEJOR

¿Quien se atreve a disfrutar? ¿Nos contáis algún truquillo? 😉

Deja un comentario