Horacio y yo, «DOS DESCONOCIDOS»!

Aquí os dejo una gran canción, de uno de los ganadores de #Desalia2013, Quique Alperi. Y es que no puedo dejar de escucharla, porque no hay canción que mejor defina mi «relación» con Horacio!!

¡Con el #ViveAhora como lema, la botella de Ron Barceló como bandera y ‘Dos Desconocidos’ como himno de mi búsqueda de Horacio, ya empieza a tomar forma la gran aventura! 

DOS DESCONOCIDOS

Nuestras vidas se cruzaron

sin motivo alguno, de casualidad.

Nuestros ojos se miraron

ignorando lo que iba a pasar.

Un temor que nos invade, no sé qué puede suceder,

todo un mundo por delante lo que aún queda por recorrer.

Y AHORA SOMOS DOS DESCONOCIDOS, PERO ABIERTOS A LA IMPROVISACIÓN

DOS SERES CAUTIVOS, DOS AMANTES DE LA IMAGINACIÓN.

Nuestras manos se rozaron, atraídas por la fuerza de un imán.

Nuestros labios desearon encontrarse con la otra mitad.

¿Qué más da que yo no sepa nada de ti, ni tú de mí?

Es igual, sólo interesa lo que el destino ha de decir.

Y AHORA SOMOS DOS DESCONOCIDOS, PERO ABIERTOS A LA IMPROVISACIÓN

DOS SERES CAUTIVOS, DOS AMANTES DE LA IMAGINACIÓN.

DOS DESCONOCIDOS, PERO INMERSOS EN UNA LOCA ADICCIÓN

DOS NIÑOS PERDIDOS, ESCRIBIENDO UN CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN.

Gracias Quique Alperi!

Un pensamiento en “Horacio y yo, «DOS DESCONOCIDOS»!

Deja un comentario